malArte  es un contenedor cultural dotado de un superficie que se ajusta a tus necesidades. Disponemos de varias salas de ensayos, una sala grande de 70,43 m2., dotada de tarima flotante, linóleo, equipo de música, perfecto para danza, una sala mediana de 47,67m2., suelo de parquet, equipo de música y una sala pequeña, de 23,14 m2., equipo de música, suelo acolchado, linóleo ideal para hacer estiramientos, calentamientos o tomar clase de pilates, yoga... 

programa de residencias artísticas  residencias malArte es una convocatoria de residencias artísticas, para artistas nacionales e internacionales que ofrece varios programas de residencias. Espacio malArte ofrece dichas convocatorias de residencias durante todo el año.

La formación es otro de nuestros objetivos  en malArte ofrecemos talleres de danza, teatro y técnicas escénicas, orientados a profesionales y artistas en formación.

Y si lo prefieres  te ofrecemos nuestro espacio al completo para eventos, rodajes, castings...

 

 

espacio malArte

El espacio es una antigua Fábrica de joyería remodelada en un espacio Cultural dotada de la infraestructura necesaria para realizar las actividades artísticas desarrolladas por la asociación.