Nuestro equipo está dirigido por profesionales de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana con amplia experiencia. El trabajo en equipo, así como la puesta en común de los conocimientos específicos de nuestra profesión nos permiten ofrecer un trabajo serio y efectivo.

 

Espacio malArte es un proyecto artístico de profesionales vinculadas a las artes escénicas, con la intención de ofrecer un espacio de creación, ensayo y formación de artes escénicas para sus socios donde desarrollar su creatividad e inquietudes por medio de diferentes proyectos para el impulso de la creación artística contemporánea.  

 

¿Por qué malArte? en la actualidad el sector de la Cultura está en decadencia a causa de la crisis, hecho que repercute en la calidad de las obras. La palabra malArte es el resultado de unir dos palabras, Mal y Arte, las cuales, en la actualidad suelen verse a menudo una precedida de la otra; puesto que al tener unos medios insuficientes la calidad del resultado merma. De esta manera “malArte” se convierte en metáfora de nuestro sentimiento por darle la vuelta para convertirse en un “BuenArte”.

malArte  se crea en Valencia, (España) en 2011 con la intención de desarrollar su trabajo a nivel nacional e internacional para el reconocimiento de la Cultura en la Comunidad Valenciana, teniendo la intención de seguir adelante con sus objetivos y de sumar experiencias relacionadas con el sector del arte, entendido éste como un medio y como un fin, contribuyendo a construir espacios creativos, en los que compartir el ARTE en todas sus formas o en la continua búsqueda de nuevos lenguajes, un continuo diálogo entre las diferentes disciplinas artísticas.

"Otorgar un espacio a la Cultura y sus adeptos, relacionar el arte con los ciudadanos, crear un público permanente y unos profesionales con futuro”

 

QUIÉNES SOMOS

staff

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
mundi

equipo técnico iluminación